headder full

martes, abril 24, 2007

MATARON A YANIS CHIMARA


El ampa desbordada ! de verdad esta noticia no me sorprende, pues eso es muy comun, pasa todos los dias, lo unico que esta vez le toco a un actor reconocido !!! bueno, paz a sus restos !

Asesinado actor
Yanis Chimaras en medio de un asalto

Fue asesinado alrededor de las 5 y 30 de la mañana de este martes el reconocido actor venezolano Yanis Chimaras cuando llegó a casa de una amiga de su hija en medio de lo que se presume era un robo.

Chimaras había salido de su residencia en la urbanización Valle Arriba de Guatire con su hija y su yerno y, pasó a buscar a una amiga de su hija para trasladarse a Caracas. Al llegar comenzó a tocar corneta. Los antisociales, al percatarse de la presencia de Chimaras, lo hicieron bajarse del carro. Al tratar de mediar con los sujetos que intentaban robar la residencia, recibió tres puñaladas, una de ellas le atravesó un pulmón.

El actor venezolano, quien estaba por finalizar su trabajo como Guaicaipuro Mercado en la telenovela Ciudad Bendita, fue trasladado a una clínica privada en Guatire, donde murió poco después.

NOTICIA TOMADA DE LA PAGINA DE GLOBOVISION

5 comentarios:

LV dijo...

Ciudad Maldita, que tristeza!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me sorprende, la oposición de Venezuela haciendo de las suyas, hasta estan circulando una foto de yanis en la morgue con el mensaje "Asi terminaran todos los Bolivarianos.

Anónimo dijo...

Considero que antes de emitir opinon sobre algo, hay que conocer el fondo de las cosas, ya basta de culpar a la oposicion de todas las cosas que le suceden a los oficialistas que no hacen mas que repetir cual loritos reales! Esto no es mas que obra de la delincuncia desatada en el pais y desafortunadamente le toco a este gran actor, que independientemente de sus tendencias politicas era un ser humano.

Anónimo dijo...

I ѵiѕited vaгious web pаges except thе
audio qualіty for audio ѕongs present
at this ωеb page iѕ actuаlly superb.


Rеѵieω my homеρage - houston garden centers phone number
My website > houston garden centers

Anónimo dijo...

Hі there to eνery single one, it's in fact a good for me to pay a quick visit this web site, it contains priceless Information.

Take a look at my web blog - lowes garden center
my webpage :: garden center magazine